Dhais incorpora nuevos servicios

15 Feb

Dhais incorpora nuevos servicios

Dhais, gestión de costes cumple un mes en el mercado incorporando una batería de nuevos servicios para dar respuesta a las numerosas demandas de sus clientes.

Dhais firma un convenio de colaboración con el procurador D. Humberto de la Torre mediante el cual la empresa de gestión de costes realizará los trámites relativos a las reclamaciones de deudas comerciales por vía no judicial mientras que el procurador silledense efectuará los trámites del procedimiento monitorio previa cita con los clientes de Dhais para explicarle en detenimiento las implicaciones y funcionamiento de dicho proceso judicial, siempre que no fuese posible obtener el cobro de la deuda comercial en un primer momento a través del anteriormente citado requerimiento extrajudicial.

Otro añadido dentro de su cartera de servicios será la elaboración y asesoramiento en la creación de planes de empresa y la negociación en la contratación de los servicios desde el momento inicial de puesta en marcha del proyecto.

Además de estos servicios, Dhais ofrece desde el pasado día 7 de febrero la posibilidad de impartir charlas informativas de una o varias jornadas sobre emprendimiento y planes de negocio, la gestión de costes y la compresión de la documentación relativa a servicios y gastos corrientes como por ejemplo la factura de electricidad, así como sobre fórmulas de ahorro para estos costes a nivel de empresa y particulares.

Artículos relacionados

Deja un comentario