Servicios

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¿Cómo podemos ayudarte?

Dhais optimiza los gastos, recursos, tiempos y rentabilidad de sus clientes aumentando de forma significativa su competitividad mediante un proceso que nos permite reducir los gastos generales al máximo sin perder la calidad o prestaciones del servicio.

Los gastos generales o de estructura sobre los que trabajamos son:

Telecomunicaciones (fijo, móvil, internet...)
Seguros
Mensajería
Electricidad
Combustibles
Vigilancia
Logística
Limpieza
Gestión de residuos
Material de oficina
Imprenta
Gestión de flotas
Mantenimiento

Gestionamos también cualquier otro tipo de gasto previa solicitud del cliente (búsqueda de proveedores para un nuevo servicio, negociación de mejores condiciones, etc.)

¿Cual es nuestro proceso?

Nuestro proceso
  1. Análisis de la Situación inicial: 1ª reunión con el cliente, obtención de información.
  2. Determinación de las necesidades y objetivos: Estudio de los diferentes gastos fijos y determinación de las posibles mejoras en precio y prestaciones.
  3. Plan de actuación: 2ª reunión con el cliente, presentación de los campos de gastos sobre los que se considera es posible actuar y determinación de prioridades.
  4. Búsqueda, Análisis y elección de alternativas: Recopilación de propuestas óptimas para los diferentes servicios; 3ª reunión con el cliente con presentación de un informe con las diferentes alternativas y el ahorro que se alcanza con cada una de ellas.
  5. Implantación de las medidas de ahorro: selección de una oferta por parte de cliente, firma del contrato entre cliente y proveedor, control de la implantación del servicio.
  6. Medición de los resultados: 4ª reunión con el cliente (12 meses desde la implantación salvo incidencias), informe sobre el ahorro conseguido y las prestaciones obtenidas.
  7. Evaluación y mejora: Análisis sobre la competitividad del servicio contratado a través de benchmarking* 18 meses después de la implantación del mismo y evaluación de una posible mejora en términos económicos o de prestaciones.

Una vez realizados todos los pasos citados anteriormente volvemos a la posición inicial dado que consideramos que el proceso de ahorro es constante con oportunidades de mejora continua.

Quedarse parado tras conseguir un ahorro inicial supone perderse el siguiente nivel de ahorro y por tanto dejar de contar con un ahorro óptimo en dicho servicio alcanzando por consiguiente una posición competitiva ineficiente.

 * Benchmarking: Proceso sistemático y continúo para evaluar los productos, servicios y procesos de trabajo de las organizaciones reconocidas como las mejores en su campo a fin de aprender de ellas e incorporarlas en la propia empresa.

¿Por qué Dhais?

Dhais analiza la situación particular de cada cliente ofreciéndole soluciones de forma continua que le permiten alcanzar cuotas de beneficio muy difíciles de conseguir mediante otras mejoras dentro de la organización.

Actuamos sobre los gastos fijos o estructurales de la empresa alcanzando un ahorro de hasta un 20% de los mismos lo cual equivale en términos de beneficio empresarial a un aumento de un 40% de los ingresos.

Conseguimos a su vez eliminar en gran medida el tiempo que el personal de la propia empresa destina a la negociación, gestión y resolución de problemas relacionados con los servicios estructurales, que puede en ocasiones alcanzar el 30% de la jornada laboral.

Es importante mencionar que Dhais no tiene ningún tipo de acuerdo con los diferentes proveedores de servicios con los que negocia las mejores condiciones para sus clientes lo cual nos permite ofrecer al cliente la óptima oferta en términos de precio y prestaciones dada nuestra total autonomía a la hora de realizar la selección de las propuestas más adecuadas.

Situación inicial

Reducción 20%

Equivalente en Ventas

Ventas

100 €

100 €

140 €

Costes Operativos directos

40 €

40 €

49 €

Costes de Personal

30 €

30 €

49 €

Gastos Generales

20 €

16 €

28 €

Beneficio Neto

10 €

14 €

14 €

Después de Impuestos (40%)

6 €

8 €

8 €

* Tabla elaborada por Expense Reduction Analyst

Si tienes algo que decirnos...

Si tienes dudas al respecto de nuestra labor o no estás seguro de que podamos aportar alguna solución a tu empresa, no dudes en hablarnos y estaremos encantados de explicarte lo que desees. También puedes acceder a más información descargando nuestro pdf.