Condiciones Generales

1. INFORMACIÓN GENERAL

Los presentes Términos y condiciones generales de uso y contratación se aplican a la línea de negocio relativa a la gestión y tramitación de ayudas y subvenciones públicas.

El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre DHAIS CONSULTORÍA EMPRESARIAL, S.L. (en adelante, DHAIS), con NIF B67874479, domicilio social en Lugar Pereiro, nº 16, Parada, 36540 – Silleda (Pontevedra) y con Registro Mercantil de PONTEVEDRA T 4387 , F 5, S 8, H PO 69244, I/A 1, y Usted (el CLIENTE), al realizar la contratación del servicio que se entenderá como efectuado al remitir cualquier documentación requerida para la prestación del servicio y/o cumplimentar y firmar el modelo de representación oportuno.

En este documento se especifican las condiciones que regulan los servicios que presta DHAIS, los derechos y obligaciones de ambas partes y la información de los trámites de solicitud de una ayuda, entre otras cuestiones.

Es necesario que el CLIENTE o el representante legal del CLIENTE sea mayor de edad y actúe en nombre propio o bajo un poder de representación de una persona jurídica para facilitar la información requerida y poder recibir los servicios prestados por DHAIS.

2. ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES

Las presentes Condiciones son de obligado cumplimiento para ambas partes.

El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al aceptar los servicios que oferta DHAIS, siendo por tanto, su obligación y responsabilidad leerlas previamente.

Recomendamos que lea nuestras Condiciones Generales y nuestra política de privacidad que puede encontrar en nuestra web (www.dhais.es). Si tiene alguna duda, podrá escribirnos a info@dhais.es. En caso de no estar conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.

3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

DHAIS es una consultora especializada en el asesoramiento digital y la implementación de mejoras tecnológicas que pueda necesitar el CLIENTE en su proceso de digitalización. DHAIS gestiona y tramita otras ayudas vinculadas a la inversión, contratación de personal, la economía circular, las energías renovables, la innovación y otros ramas empresariales y profesionales relevantes. DHAIS también presta servicios de formación en materia de emprendimiento, así como en otras disciplinas en función de la demanda de sus clientes.

En el caso de realización de proyectos, solicitudes de ayudas, tramitación de subvenciones, etc., el CLIENTE debe tener en cuenta que puede ser necesario firmar de un poder de representación, para permitir que DHAIS pueda realizar las gestiones oportunas en nombre del CLIENTE con garantías legales suficientes.

4. COSTE DEL SERVICIO

4.1. COMPROMISO DEL CLIENTE

Desde el momento en que un proyecto/ayuda se ha solicitado y tiene número de expediente, el CLIENTE adquiere el compromiso de cooperar totalmente con el proceso de tramitación hasta que la ayuda sea resuelta. Si la ayuda es denegada por el organismo público correspondiente el CLIENTE no adquiere ningún compromiso ni gasto.

Con carácter general, DHAIS le cobrará al CLIENTE en concepto de honorarios por la tramitación y gestión de la ayuda un porcentaje del 10% sobre el importe subvencionado, aunque el mismo podrá ser diferente si se determinase en el momento de la contratación. Dicho importe deberá ser abonado a DHAIS, tras previa emisión de la factura, en el momento de recibir el ingreso de la subvención aprobada.

Adicionalmente, se podrá cobrar un importe fijo por solicitud en función de la complejidad de las solicitudes, redacciones de memorias, subcontratación de terceros, etc. En todo caso, se le comunicará al CLIENTE por escrito el coste del importe fijo.

4.2. INCUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO ADQUIRIDO POR PARTE DEL CLIENTE

Una vez que el CLIENTE recibe una resolución favorable por parte del organismo público, debe tener en cuenta que ha adquirido un compromiso con DHAIS.

En caso de que el CLIENTE decida:

– Rechazar o no ejecutar la ayuda que le ha sido concedida y/o

– Interrumpir el proceso de resolución por voluntad propia o descuido, no facilitando la documentación o información requerida por parte de DHAIS, no atender en plazo a las notificaciones del organismo público, no cumplir las condiciones de beneficiario (deudas con administración, inhabilitaciones, etc.) o cualquier otra razón ajena a DHAIS

El CLIENTE se verá obligado igualmente a abonar a DHAIS los honorarios correspondientes a los compromisos adquiridos.

5. DERECHOS DEL CLIENTE

EQUIDAD Y TRANSPARENCIA:

DHAIS garantiza la equidad y transparencia en todo momento con el CLIENTE, informándole en todo momento del transcurso de la ayuda.

GARANTÍAS DE EJECUCIÓN:

DHAIS se compromete a realizar la búsqueda, gestión y presentación de la ayuda siempre que el CLIENTE haya enviado toda la documentación que se le ha solicitado. El CLIENTE debe tener en cuenta que toda la información y documentación que se le solicita es estrictamente necesaria para que DHAIS puede realizar la prestación del servicio/tramitación de la ayuda.

PROTECCIÓN DE DATOS:

DHAIS aplica y gestiona con especial cuidado los datos de sus clientes, prestando especial atención al cumplimiento exhaustivo de la legislación vigente en materia de protección de datos.

6. CONFORMIDAD DEL CLIENTE

En los casos en que el CLIENTE considere que el servicio ofrecido no se ajusta a lo estipulado deberá ponerse en contacto con DHAIS mediante correo electrónico (info@dhais.es) indicando la causa de su disconformidad.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente que, en cualquier caso, serán respetados por ambas partes.

7. RESPONSABILIDADES

DHAIS se exime de toda responsabilidad sobre los trabajos realizados por empresas terceras, así como cualquier problema ocasionado en la justificación y cobro final de las ayudas derivado de las ejecuciones realizadas por empresas terceras o de la información y documentación facilitada por el CLIENTE.

Debido a que DHAIS trabaja a éxito en la tramitación de ayudas públicas, no se le podrá exigir, por ninguna razón, responsabilidad alguna sobre las mismas.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. CONFIDENCIALIDAD

DHAIS se compromete a respetar y guardar confidencialidad sobre toda la información y documentación que pueda facilitar el CLIENTE, cumpliendo en todo momento con la legislación vigente.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier cuestión, conflicto o controversia que pueda surgir en relación a la validez, la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de las presentes Condiciones Generales o de cualquier otra cuestión que se derive de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación española y a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Pontevedra, renunciando expresamente a cualquier otra legislación o fuero que les sea propio, salvo que por Ley se determinen de forma imperativa otros distintos.

10. ACTUALIZACIONES

DHAIS se reserva el derecho a modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento. En cualquier caso, se pondrá en conocimiento del CLIENTE.